radioluzpu
2 abril 2019
2 abril 2019,
 0

¡Seguimos con 40%OFF en Abril!


Te damos 4 razones para comenzar tu tratamiento de rejuvenecimiento con Luz Pulsada o Radiofrecuencia Fraccionada.
*Promoción válida para la contratación de paquetes hasta el 30/04/19.

1) La Luz Pulsada trata las manchas del sol, cicatrices de acné, rosácea y empareja el tono para lucir una piel más saludable.

2) La Luz Pulsada trata derrames y recupera la piel del daño solar acumulado, no sólo en el rostro, sino también en zonas como el cuello, escote, manos y espalda.

3) La Radiofrecuencia Fraccionada se inventó para mejorarla textura de la piel sin necesidad de tiempo de recuperación.

4) La Radiofrecuencia Fraccionada trata la piel en superficie y en profundidad generando una exfoliación y estimulando el colágeno para mejorar las arrugas finas.

RADIOFRECUENCIA FRACCIONADA

Se trata de una terapia que impulsa la formación de colágeno, a través del empleo de pequeñísimas microagujas de oro que entregan energía en puntos precisos y microscópicos en las capas más profundas de la piel.

Se usa de forma muy exitosa en rostro, región pericular, patas de gallo, cuello y frente, como también en cualquier zona de flaccidez, como la cara interna de brazos, piernas, abdomen, etc.

Es ideal para realizar un tensado de la piel, reducir arrugas finas y profundas, mejorar la textura de la piel y suavizar cicatrices y estrías.

LUZ PULSADA 

Es la tecnología basada en luz, adecuada para un amplio campo de tratamientos de la piel, incluyendo los de rejuvenecimiento, lesiones pigmentadas y vasculares, depilación láser y acné. 

El fotorejuvenecimiento remueve los signos del daño solar, el enrojecimiento debido a la rotura de capilares en la rosácea y mejora las arrugas superficiales.

Las mejoras son apreciables, la luz pulsada da a la piel una apariencia más juvenil y saludable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *