imagen-accent

 

Accent Ultra es la nueva plataforma para remodelar el cuerpo y disminuir los cúmulos de grasa inestéticos. Combina las tecnologías más eficaces, potentes e innovadoras del mercado para realizar tratamientos de remodelación corporal de forma no-invasiva, segura y sin dolor para el paciente. Accent Ultra es la primera alternativa real a los procedimientos quirúrgicos: sin incapacitación, ni periodos de recuperación o efectos secundarios molestos o incómodos.

¿Cómo funciona?

La tecnología de Ultra Accent atraviesa de forma segura la epidermis y la dermis hasta llegar a la grasa subcutánea, con el objetivo de realizar un tratamiento de remodelación corporal selectivo, preciso y eficaz, que satisfaga las necesidades de los pacientes y de los profesionales médicos.

La tecnología in-motion™ asegura la comodidad al paciente

La tecnología IN-Motion™ de Alma Lasers representa un gran avance en lo que respecta a la comodidad del paciente, la velocidad de los procedimientos y la repetibilidad de los resultados clínicos. Gracias a la tecnología IN-Motion™, el tratamiento con Ultra Accent no presenta riesgos de quemaduras ni efectos secundarios en ell paciente.

Ventajas

  1. Reduce selectivamente la grasa de forma no invasiva
  2. Tensa la piel y mejora el contorno corporal
  3. Resultados repetibles y medibles
  4. Tratamiento sin dolor gracias a la tecnología in-motion™ sin tiempos de recuperación
  5. Tratamientos confortables sin incómodos efectos secundarios

¿Qué puedo esperar de este tratamiento?

El resultado se puede apreciar en dos fases: la primera ocurre de manera inmediata al lograr la contracción del colágeno existente y la segunda se acentúa con el paso de las semanas, logrando un máximo efecto en los primeros tres meses.

¿Dónde se puede aplicar?

Facial: Ayuda a redefinir el óvalo de la cara, levantar pómulos, cejas, mejorar la papada y remodelar el contorno de ojos.
Corporal: Permite reafirmar y reducir el contorno corporal trabajando especialmente la flaccidez en abdomen, glúteos, brazos y piernas.