imagen-giovanni

 

Llegó Hair Evolution Giovanni Bojanini, un tratamiento médico, personalizado, sin cirugía,100% efectivo para atender el problema de calvicie en hombres y mujeres.

El médico dermatólogo Giovanni Bojanini abrió su primer centro dermatológico en Bogotá, Colombia, hace ya veinte años. Su tratamiento contra la calvicie basado en fórmulas magistrales fue un éxito rotundo e inmediato, que eventualmente traspasó las fronteras hasta alcanzar más de 100,000 pacientes alrededor del mundo y actualmente con presencia en países como: México, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, España, República Dominicana y desde hace 4 meses aquí en la Argentina.

¿Qué es la alopecia?

Se define como la pérdida o caída de cabello de cualquier tipo y origen; el término Alopecia fue descrito por el dermatólogo francés Sabouraud y deriva del griego alópex (zorra), por la característica de este animal que muda su pelo dos veces al año.Alopecia es la ausencia o deterioro de una de las estructuras de la unidad folicular (Pelo), generando espacio visual en zonas donde normalmente debe de existir dicha estructura. By Giovanni Bojanini. El 80% de los pacientes del Centro Dermatológico Giovanni Bojanini presentan un cuadro de alopecia androgenética; consciente de ello, el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini trata cada caso de manera individual y personalizada, siendo importante la elevada incidencia de padecimientos en mujeres, en las cuales se presentan marcadas diferencias desde su origen, diagnóstico, evolución y tratamiento.Es muy importante dejar en la experiencia del médico la clasificación de la calvicie que presenta cada individuo, así como la explicación de las posibles causas, el pronóstico máximo a ser alcanzado y el uso de los medicamentos adecuados para su tipo de alopecia, procedimientos a realizar, como también la frecuencia, mantenimiento y resultados esperados en los tiempos aproximados.

¿En qué consiste el tratamiento?

El método empleado en el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini es exclusivamente médico farmacológico, de aplicación tópica y sin ningún riesgo de salud para el paciente. No es quirúrgico ni hormonal.Al acudir por primera vez, cada paciente es valorado por calificados especialistas, quienes brindan atención médica personalizada explicando detalladamente el tratamiento y/o procedimientos requeridos.De ahí la importancia de contar con una cita personal para su valoración y seguimiento efectivo a lo largo del tratamiento.

Algunos mitos

Mitos de la alopecia

» La calvicie es producida por la utilización de gorras, gel, spray, tintes, etc.

» El utilizar el cabello muy corto o a coco, previene la calvicie.

Mitos del tratamiento

» El uso de ciertos medicamentos produce trastornos sexuales, disfunción eréctil o disminución de la libido.

» El uso de ciertos productos produce el crecimiento de vello indiscriminado en cuerpo y cara (síndrome del hombre lobo).

Consultas subsecuentes

Al comenzar el tratamiento con seguridad se presentarán diferentes etapas entre ganancia y caída del cabello; no hay que olvidar que el cabello es cíclico, con un periodo que varía de persona a persona. Por ello, la disciplina y la constancia son fundamentales en el uso y aprovechamiento de los productos recomendados por el especialista en cada consulta, a fin de evitar recaída o regresión de la calvicie hasta grados tan avanzados que pudieran disminuir el porcentaje de recuperación.

Un gran soporte aval

El Centro Dermatológico Giovanni Bojanini cuenta con un centro de investigación ubicado en Bogotá, Colombia, con tecnología de vanguardia que, en combinación con profesionistas químicos del más alto nivel académico y de investigación, garantizan y vigilan que cada producto que se prescribe por alguno de los especialistas, sea distribuido por los laboratorios donde se cuenta con un centro dermatológico.

Beneficios

Fórmulas efectivas que no producen EFECTOS SECUNDARIOS, ni trastornos. Medicamentos que complementan y potencializan el tratamiento para distintos tipos de cabello. Ofrecemos la posibilidad de continuar el tratamiento con cualquier especialista de los Centros Dermatológicos.

Con gusto te atenderemos!

En el Centro Dermatológico Giovanni Bojanini aclaramos tus dudas e inquietudes.

Ingresa aquí y nos comunicaremos contigo!

Más informacion en: www.giovannibojanini.com