¿Qué es Hyacorp?

Hyacorp es ideal para dar volumen y modelar el contorno de glúteos y piernas, así como también es indicado para reposicionar las áreas irregulares tras una liposucción. También actúa como relleno del poceado corporal, para mejorar la apariencia de la piel con celulitis.

EL PRIMER RELLENO DE ÁCIDO HIALURÓNICO CORPORAL

Ideal para dar volumen y modelar el contorno de glúteos y piernas

Reposiciona las áreas irregulares tras una liposucción

Actúa como relleno del poceado corporal para mejorar la apariencia de la piel con celulitis

Restauración del volumen y contorno de las superficies del cuerpo

¿Qué es?

Se trata de un gel claro y viscoso de ácido hialurónico, indicado para restaurar el volumen y el contorno de las superficies faciales y corporales. Cuenta con una gama de productos que varía en grado de reticulación, tamaño de partículas y concentración de ácido hialurónico. La combinación correcta de estos tres factores le permite elegir el producto que mejor se adapta al área a tratar.

 

¿Cuál es el protocolo recomendado?

Cada sesión tarda entre 20 y 30 minutos, dependiendo de la zona a tratar. Y los resultados comienzan a notarse a partir del mismo día de la aplicación.

¿Es doloroso?

Al ser realizado con una micro cánula, el procedimiento no suele ser considerado un tratamiento doloroso y permite al paciente continuar con sus actividades terminada la sesión.

¿De qué está hecho?

El ácido hialurónico utilizado en los productos Hyacorp es libre de endotoxinas y BDDE, por lo que es 100% sintético (de origen no animal).

¿Cuántas ampollas necesito?

Cada ampolla contiene 10 cm³ , esto permite poder trabajar en zonas extendidas igualmente siempre recomendamos que pueda verte un profesional antes para determinar si necesitas más de una ampolla de Hyacorp.

¿Dónde puedo aplicarme el tratamiento?

  • Glúteos
  • Pantorrillas
  • Piel con celulitis
  • Áreas a reposicionar después de una liposucción

     

     

    Es el ácido hialurónico indicado para la restauración de volumen corporal, es súper útil para reposiciones de celulitis e irregularidades en mamas y glúteos.

    Dra. María Rolandi Ortíz - Directora de RO Medical Art 
    M.P.: 446007 M.N.: 106804

    SUCURSAL MARTINEZ

    Av. del Libertador 13657

    SUCURSAL NORDELTA

    Calle del Caminante 20 — P Norte I — OF 311

    NUEVA SUCURSAL PALERMO

    Jerónimo Salguero 3056 — 6A

       

    CONTACTO

    ¡Solicitá tu Consulta Gratis!
    Powered by