La bioestimulación cutánea, o también llamado plasma rico en factores de crecimiento, es quizás la técnica antiage más revolucionaria en tratamientos estéticos bioenergéticas. En una sesión se logra un aspecto lifting natural, logra resultados excelentes sin consecuencia alguna. También con esta técnica se pueden realizar rellenos autólogos de células madres.

¿Qué es?

Una celuloterapia 100% natural, un método de rejuvenecimiento de la piel con el suero del paciente fabricando una suerte de autovacuna.

¿Cómo se logra?

Se extrae la sangre, se la centrifuga y es utilizada mediante mesoterapia siendo aplicada en diferentes zonas corporales o faciales para conseguir una mejoría veloz y eficaz.

¿Cuándo se ven los resultados?

La mejoría se aprecia enseguida y perdura. ¿Cuánto tiempo necesito? Aproximadamente 45’ entre extracción, procesado y colocación vía mesoterapia. ¿Dónde se lo puede colocar? Facial como rejuvenecedor y relleno autólogo. Cuello, escote, manos, cuero cabelludo, dónde los resultados son muy visibles. El pelo mejora su calidad y cantidad. El tratamiento es apto para hombres y mujeres, no es doloroso, y es totalmente ambulatorio. No requiere de preparación previa. Se realiza en el momento y el paciente se retira a seguir con sus actividades habituales, se realiza una vez cada seis meses. La Dra. María Rolandi Ortíz lo recomienda especialmente.

Además de los tratamientos, contamos con las últimas novedades en medicación de medicina orthomolecular.

 
biofiller
El relleno natural de más larga duración que existe actualmente.
Actúa mediante el uso del plasma rico del propio paciente, que es utilizado como material de relleno para surcos, arrugas, depresiones y alunos tipos de cicatrices de la piel.
También se utiliza para dar contorno a ciertas áreas como los labios, mejillas y manos.

¿Porqué elegir Biofiller?

Biofiller resulta el relleno ideal debido a que es derivado de un proceso de la propia sangre del paciente. Esto hace que no solo se genere el relleno estético de estas zonas, si no que también se estimula ka regeneración de tejido nuevo, así como la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

¿En qué consiste el procedimiento?

Biofiller consiste en la utilización de un gel de proteínas autológo que combina Células Regenerativas del Plasma Rico Pobre en Plaquetas (Factores de crecimiento) propios del paciente, que junto a otros compuestos naturales de relleno o Ácido Hialurónico se inyectan en las áreas a tratar.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados se notan inmediatamente después del tratamiento y poco a poco mejoran hasta tres meses después, cuando el resultado final es mayor volumen de la piel, con mejor contorno, más joven y más tersa.

¿Cuánto dura el procedimiento?

60 minutos aproximadamente.