¿Qué es la Rinomodelación?

Se trata de una técnica para modelar y redefinir la nariz mediante la aplicación de ácido hialurónico, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

RINOMODELACIÓN SIN CIRUGÍA

Duración limitada:

Los resultados no son permanentes ya que el ácido hialurónico es una sustancia biodegradable que es absorbida por nuestro organismo con el paso del tiempo. 

Resultados progresivos:

Puede irse modelando la figura de la nariz de a poco, aplicando de a poquita cantidad de relleno, para no generar un cambio brusco en el rostro.

Rápido:

El tratamiento se realiza en aproximadamente en media hora. El paciente puede continuar con sus actividades diarias sin problemas después de la aplicación.

Indoloro:

Este procedimiento es indoloro ya que se realiza con pequeñas microinyecciones. No tiene complicaciones ni tiempo de recuperación como las cirugías de nariz tradicionales.

OTROS USOS DE LOS RELLENOS DE ÁCIDO HIALURÓNICO

¿Qué es?

Es una técnica que combina distintos tipos de rellenos de ácido hialurónico para mejorar la apariencia de la nariz, sin necesidad de someterse a una intervención quirúrgica.

¿Cómo es el procedimiento?

Este tratamiento se realiza, a diferencia de una operación de nariz, por adición de volumen, y no por sustracción. No se quita ni se lima el hueso sino que se trabaja rellenando y reposicionando. De esta manera, se mejoran las proporciones de la nariz y el rostro en general, mejorando su apariencia notablemente.

¿Cuándo se ven los resultados?

Los resultados son inmediatos y el procedimiento se realiza de manera ambulatoria en menos de 30 minutos.

El Ácido Hialurónico, al ser un material reabsorbible en el tiempo, no tiene efectos perdurables. Por lo general, tienen una duración promedio de alrededor de 12 meses. Si el paciente no está conforme con los resultados, no tiene porqué preocuparse porque desaparecerán con el paso de los meses.

Se puede ir remodelando la nariz de a poco, para no generar cambios repentinos en la apariencia. 

¿Porqué elegir Rinomodelación?

Permite mejorar la apariencia de la nariz sin cirugía, de una manera prácticamente indolora (solo una pequeña inyección)

Se realiza en una rápida sesión, es totalmente ambulatorio y no requiere de cuidados posteriores a la aplicación

Puede hacerse de a poco sin generar cambios bruscos en la apariencia, manteniendo los rasgos propios de cada persona

Los resultados no son permanentes, si el paciente está conforme con el resultado puede volver a realizarse la rinomodelación

OTRAS APLICACIONES DEL ÁCIDO HIALURÓNICO

Reposicionan los volúmenes del rostro

 

Atenúan las arrugas y líneas de expresión 

Atenúan los surcos labiales y nasogenianos

Dan volumen y perfilan el contorno labial

Rinomodelación de la nariz sin cirugía

 

Redefinen el óvalo facial y la línea mandibular

Dan volumen a pómulos y mejillas

Mejora la apariencia de las ojeras

¿Qué es el Ácido Hialurónico?

Es un componente biodegradable que se encuentra naturalmente en nuestro cuerpo. El tratamiento se realiza mediante microinyecciones, con pequeñas cantidades de gel de pureza cristalina, aplicadas directamente en la piel.

Se utiliza generalmente como hidratante y reconstituyente para la piel. Asimismo, gracias a su capacidad para rellenar arrugas, es posible trabajar hasta las capas más profundas de la piel. 

¿Cuál es el protocolo recomendado?

Es recomendable realizar un tratamiento de mantenimiento entre 6 y 12 meses después del tratamiento inicial. La sesión dura aproximadamente 30 minutos. Los resultados son de larga duración pero no permanentes. 

¿Qué línea de productos utilizamos?

En RO Medical Art contamos con la línea de rellenos de ácido hialurónico Juvéderm, aprobados por la FDA, Administración de Alimentos y Medicamentos. 

Juvéderm Voluma

Juvéderm Voluma Lidocaine es un voluminizador inyectable de ácido hialurónico que re-contornea y añade volumen al mentón, mejillas y pómulos, y proporciona una restauración de larga duración para volúmenes faciales. Duración: 2 años.

Juvéderm Volift

Juvéderm Volift Lidocaine es un relleno cutáneo inyectable de ácido hialurónico producido utilizando la singular tecnología VYCROSS™. Está diseñada para suavizar arrugas profundas y pliegues nasolabiales para un aspecto renovado, así como para restaurar suavemente los contornos naturales en la parte inferior de la cara. Duración: 1 año.

Juvéderm Volbella

Juvéderm Volbella Lidocaine es un relleno cutáneo inyectable de ácido hialurónico producido utilizando la singular tecnología VYCROSS™ para mejorar suavemente la forma de los labios y restaurar la plenitud perdida. Duración: 6 meses.

La rinomodelación sin cirugía es una solución fantástica para aquellas personas que quieren cambiar la apariencia de su nariz pero no quieren someterse a una cirugía.

Dra. María Rolandi Ortíz - Directora de RO Medical Art 
M.P.: 446007 M.N.: 106804

SUCURSAL MARTINEZ

Av. del Libertador 13657

SUCURSAL NORDELTA

Calle del Caminante 20 — P Norte I — OF 311

NUEVA SUCURSAL PALERMO

Jerónimo Salguero 3056 — 6A

   

CONTACTO

¡Solicitá tu Consulta Gratis!
Powered by