NUEVO TRATAMIENTO

El nuevo tratamiento Anti-Age que consiste en la aplicación de un suero con distintas propiedades, que nos ayudan a mantener la oxigenación de nuestra sangre bajo control.

La terapia de quelación es un tratamiento que consiste en la aplicación de un suero endovenoso a través del cual se administran diferentes combinaciones de nutracéuticos (e.g. aminoácidos, vitaminas, minerales y oligoelementos), aceleradores mitocondriales y antioxidantes, con el fin de limpiar nuestro torrente sanguíneo y todas nuestras células de la acumulación de toxinas, desechos metabólicos, radicales libres, metales pesados, gérmenes, etc.

Todas estas sustancias nos intoxican y contribuyen al desequilibrio molecular entre oxidantes y antioxidantes, además de que disminuyen significativamente la producción de energía por parte de nuestras células, acelerando así el proceso natural de envejecimiento.

¿Para qué sirve?

Retrasa el envejecimiento de nuestras células y mantiene a nuestros tejidos más saludables.

¿Cuál es el mecanismo de acción de la quelación endovenosa para retrasar el envejecimiento?

La sueroterapia retrasará el envejecimiento porque mejora la producción de energía en todas nuestras células. Así, nuestra edad biológica se verá retrasada gracias a un triple efecto de acción:
1) Reduce el estrés oxidativo (radicales libres)
2) Limpia nuestros órganos (desintoxicación y detoxificación)
3) Mantiene las arterias permeables evitando la formación de placas de colesterol que las obstruyen.

¿Cuánto dura una sesión de quelación y cada cuanto tiempo se realizan?

Las sesiones duran de 45 aproximadamente

¿Cuál es el número recomendado de sesiones y cada cuanto tiempo puedo hacerlas?

Habitualmente se recomienda como tratamiento cinco sesiones, pero depende de cada caso. Las sesiones se realizan 1 vez cada 20/30 días.