Vacuna anti-age

Es un revitalizador celular, ya que no actúa como una verdadera vacuna porque no produce anticuerpos, sino que se comporta como un nutriente celular brindando a las células dañadas una rápida reposición de nutrientes para recuperar sus funciones y demorar su deterioro.

Beneficios:

  • Acción antioxidante, renovadora y revitalizadora.
  • Rejuvenece la apariencia física de la persona. Mejora la textura de la piel, elimina las manchas y detiene el proceso de envejecimiento prematuro.
  • Tiene efecto anti estrés ya que mejora el estado anímico del paciente, aumenta su energía y capacidad cognitiva, elimina la sensación de agotamiento físico, incrementa la libido y mejora la calidad del sueño.
  • Fortalece gradualmente el sistema inmunológico.Es un nuevo tratamiento compuesto por un shock de vitaminas inyectables para detener el envejecimiento por dentro.

¿Cuántas sesiones necesito?

Se aplica una dosis semanal durante tres meses. Se precisa constancia, compromiso y continuidad para ver los resultados del tratamiento.

¿Cuándo se ven los resultados?

Su efecto comienza a notarse a partir de las primeras tres semanas de tratamiento y se sostiene durante un tiempo variable, acorde a la vía/s y tiempo de administración elegidos.