Velashape 3 - RO Medical Art

Ideal para ayudar a reducir el contorno corporal y la grasa localizada en el abdomen y muslos.

¿Qué es?

VelaShape 3 es la nueva generación de tratamientos integrales para tratar tu cuerpo. Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal y no genera tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

VelaShape 3 - RO Medical Art

¿Qué logra?

– Reduce la aparición de la celulitis rebelde y resistente.

– Ayuda a disminuir la grasa localizada.

– Reafirma la piel.

– Ayuda a reducir la circunferencia corporal.

Resultados Probados

La seguridad y eficacia del tratamiento VelaShape 3 quedó demostrada en pruebas clínicas realizadas en diversos centros y en los más de 5 millones de tratamientos independientes realizados en todo el mundo.

· Las pacientes que durante el posparto se han sometido al tratamiento con VelaShape 3 muestran una reducción media del 10% en el área tratada y un nivel de satisfacción del 97%.

· La mayoría de los pacientes no han sufrido molestias durante o después del tratamiento.

Artículos Médicos Relacionados

The Aesthetic Guide –> Haz click aquí

Boletín Clínico Velashape III –> Haz click aquí

¿En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

¿Cuántos centímetros puedo reducir de contorno?

Se podrían reducir de 1 a 3 centímetros tras una sesión. Una investigación reciente realizada entre pacientes que se someten al tratamiento tras el parto muestra un nivel de satisfacción del 97%.

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento con VelaShape es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. El tratamiento ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

Con el tratamiento Velashape 3 se puede además:
  • 1 Reducir la grasa localizada de piernas, cintura y brazos.
  • 2 Disminuir la adiposidad y modela el contorno corporal.
  • 3 Reafirmar la piel y Reduce la circunferencia corporal.
  • 4Reducir la celulitis y la aparición de tejido graso.