Venus Legacy™ es la radiofrecuencia facial y corporal que alisa la celulitis, tensa la piel flácida y reduce las arrugas en el rostro y el cuerpo.

¿Para qué sirve?

A medida que envejecemos, el cuerpo empieza a producir menos colágeno y a almacenar más grasa, lo que conduce a la aparición de celulitis, flacidez, arrugas y otros signos de la edad. Venus Legacy utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno y romper las células grasas, reduciendo la flacidez, alisando la celulitis y dándole al cuerpo un aspecto más estilizado, esculpido y tonificado. El tratamiento es totalmente ambulatorio, se realiza cómodamente en consultorio y no requiere de tiempo de recuperación.

¿Para qué sirve?

- Remodelación corporal sin cirugía

- Reducción de celulitis

- Reducción de arrugas

- Reducción de flacidez

- Reducción de la circunferencia corporal

¿Cómo funciona?

Utiliza la tecnología patentada (MP)², Venus Legacy utiliza radiofrecuencia multipolar con campos magnéticos pulsados que produce una matriz de calor relajante y terapéutica sobre la piel. Esta radiofrecuencia genera una reacción térmica en los tejidos que se traduce en contracción de la piel. De esta manera, se podrá apreciar una piel más tensa y reafirmada, una reducción de las arrugas y una disminución de la celulitis.

Venus Legacy se adapta a las necesidades del paciente y puede utilizar en cualquier zona del cuerpo: cara, abdomen, brazos, cuellos, piernas y glúteos.

¿Cuánto dura la sesión y cuántas necesito?

Las sesiones duran entre 30-60 min dependiendo la zona tratada. En zonas extensas como piernas puede demorar hasta 60 minutos.

Se recomiendan aproximandamente 6 sesiones para el rostro y entre 8 y 10 sesiones para el cuerpo. Las mejorías en la zona tratada pueden continuar apareciendo hasta tres meses después de su finalización.