detox
8 enero 2018
8 enero 2018,
 0

#ROTips –> ¡Te presentamos esta #DietaDetox para ayudar al organismo a desintoxicarse después de las fiestas! Esta dieta permite eliminar las toxinas del organismo y colabora para que el hígado y el riñón vuelvan a funcionar normalmente.

  • Los jugos verdes son ideales para desintoxicar: En una licuadora, colocar una taza de té verde, un puñado de espinacas, el jugo de un limón, dos rodajas de ananá, una cucharada de semillas de chia, stevia y tres rodajas de jengibre.
  • Elimón es un gran aliado para eliminar toxinas y bacterias, se puede incluir en la dieta como condimento de ensaladas, o tomarlo como limonada.
  • El té verde también favorece la digestión, por eso es recomendable tomarlo varias veces al día.
  • Una dieta detox no significa pasar hambre, la idea es comer más sano y liviano. Evitar el consumo de harinas y azúcares, y consumir muchas frutas, verduras y agua. Reducir el consumo de sal y evitar frituras y grasas.
  • Por último, la actividad física es el complemento ideal para la dieta de desintoxicación. Caminar al menos 30 minutos por día es fundamental para terminar de eliminar las toxinas de nuestro organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *