xwave
19 marzo 2019
19 marzo 2019,
 0

LLEGÓ X-WAVE

¡Aprovechá nuestra PROMO LANZAMIENTO de 50% OFF en Marzo!

BTL X-WAVE utiliza ondas de choque para mejorar la textura de la piel. Utilizando el poder de las vibraciones dirigidas, este tratamiento contribuye a la eliminación de los principales factores que causan una superficie desigual de la piel, como la celulitis.

¿Qué son las ondas de choque?

Las ondas X Wave son ondas acústicas de alta energía que consiguen penetrar en el tejido conectivo de la epidermis, donde se encuentran ubicados los adipocitos o células grasas. Están basadas en los sistemas de litotricia. Se trata de una terapia de aparición reciente que consiste en la aplicación de ondas sonoras de alta velocidad.

 

¿Cómo funciona?

Al igual que en los equipos de ultrasonidos, se interpone entre el cabezal aplicador y la piel de la zona afectada un gel que favorece la conducción de la onda. Los tejidos orgánicos se verán así sometidos a una onda intensa y deformante, que avanzará adentrándose en el tejido. La profundidad a la que llega la onda será de 3 a 5 centímetros.

 

¿Cuáles son los resultados de este tratamiento?

El tejido se relaja y se tensa. La firmeza y la elasticidad de la dermis aumenta. La tecnología X wave actúa directamente sobre las células grasas, responsables de la aparición de la celulitis, disminuyendo su tamaño y volumen. Mejora el funcionamiento de la circulación sanguínea, permitiendo el drenaje de la grasa de una forma natural y más acelerada. Logran aumentar la producción de nuevo colágeno, responsable de la firmeza y tersura de la piel.

 

¿Cómo es el protocolo?

La duración habitual del tratamiento es de 6 a 12 sesiones, con una periodicidad de una a dos sesiones a la semana.

 

¿Necesita tiempo de recuperación?

Este tratamiento es totalmente no invasivo, prácticamente indoloro y rápido, por lo que permite una inmediata incorporación del paciente.

Comments are closed.