El peeling es una exfoliación de la piel que se realiza mediante la aplicación de un preparado químico, formado por diferentes tipos de ácido.
– Mejora o reduce las manchas
– Mejora las cicatrices de acné
– Reduce la grasa facial
– Cierra los poros
– Mejora el aspecto general de la piel
– Rejuvenece la piel
– Da luminosidad a la piel

¿Cómo funciona?
Con la aplicación de diferentes ácidos, se sacan las capas superficiales de la piel. Es un proceso controlado ya que actúa solo a nivel superficial. Las capas profundas que tienen menos pigmentación permanecen, por eso, si la mancha es superficial, con tres o cuatro sesiones desaparece por completo.

Si hablamos de manchas más profundas intensificamos con Luz Pulsada o Microdermoabrasión, la primera se
utiliza en diferentes tipos de intensidades dependiendo de la piel y el caso a tratar, y la Microdermoabrasión es un tratamiento que reduce las células muertas de la piel.

No solo ayudamos a tratar las problemáticas de la piel desde el consultorio médico sino también desde nuestras casas, hablamos de Set de Tratamientos Domiciliarios como otra opción importante para grandes y exitosos cambios, hoy contamos con cremas especializadas para cada caso y con diferentes tipos de graduaciones que sirven para seguir con el tratamiento, desde hidratantes, despigmentantes, suavizantes con ácido y hasta reparadoras de la dermis. Es importante aplicar en la piel luego de los tratamientos productos que renueven las células.