Somos un Centro de Medicina Estética fundado en 1997, cuya prioridad fundamental es el bienestar de sus pacientes.

¿Nuestro objetivo?

Brindar una respuesta médica a los problemas estéticos de hombres y mujeres, teniendo en cuenta la esencia real de cada persona.

Equipo Interdisciplinario

Ofrecemos un servicio integral con especialistas de numerosas áreas de la salud. Buscamos capacitarnos de manera continua para mantenernos siempre actualizados sobre las últimas tendencias y prácticas en materia de medicina estética, rejuvenecimiento, nutrición y salud.

Tratamientos Personalizados

Realizamos un diagnóstico médico en cada caso, para brindar el tratamiento adecuado para cada necesidad. ¿Qué buscamos? Entender los problemas de nuestros pacientes, brindar soluciones pertinentes y mejorar su bienestar, con tratamientos no invasivos, indoloros y ambulatorios.

Tecnología de Vanguardia

Buscamos fusionar el arte y la ciencia médica para brindar un servicio de máxima calidad. Contamos con los equipos más avanzados del sector, apostando siempre por la aparatología que brinde los mejores resultados y esté respaldada por organismos nacionales e internacionales de la salud.

Bienestar Personal

Mejorar más que la belleza de cada paciente, considerando además su salud, su bienestar y contención. Nos preocupamos por brindar calidez en nuestro trato y confort en nuestros servicios, enfocándonos siempre en las necesidades de cada paciente.

Nuestra Directora

La Dra. María Rolandi Ortíz es médica cirujana recibida en la Universidad Nacional de Córdoba y especialista en Medicina del Deporte. (M.P.: 446007 M.N.: 106804)

Se encuentra abocada a la investigación y a la búsqueda de procedimientos efectivos que ofrezcan resultados visibles y duraderos.

Es miembro de la Asociación Argentina de Obesidad y Trastornos de la Alimentación (SAOTA), de la Asociación Argentina de Dermatología y de la Asociación Argentina de Mesoterapia, entre otras.

Asimismo, también se mantiene a la vanguardia profesional participando de importantes Congresos Internacionales y asistiendo a capacitaciones en reconocidas Clínicas en Europa. Su última participación fue en Abril de 2018, cuando concurrió al Congreso Mundial de Medicina Estética y Anti-Aging en la ciudad de Mónaco, Francia. La doctora Rolandi Ortíz es actualmente miembro de la Sociedad Mundial Interdisciplinaria de Medicina Anti-Aging.

"Potenciamos al máximo la belleza de cada uno de nuestros pacientes, brindandole el tratamiento adecuado para cada necesidad"

María Rolandi Ortíz, Tratamientos



Últimas participaciones en Congresos y Workshops

  • · Abril 2018: Aesthetic & Anti-aging Medicine World Congress - Montecarlo, Principado de Mónaco.
  • · Abril 2018: "Hormonas Bioidénticas" de Laboratorios VIP - Buenos Aires, Argentina.
  • · Noviembre 2017: "Expert Summit" de Merz Institute - Montréal, Canadá.
  • · Septiembre 2017: Congreso Nacional de Cirugía Dermatológica, Estética y Láser - Sociedad Argentina de Dermatología.
  • · Agosto 2017: "MD Codes" de Allergan Medical Institute - Buenos Aires, Argentina.
  • · Agosto 2017: "1- Simposio" de la Sociedad Argentina de Médicos Expertos en Inyectables (SAMEI) - Buenos Aires, Argentina.
  • · Agosto 2017: "Reunión de usuarios Harmony" de Sirex Médica - Buenos Aires, Argentina.
  • · Mayo 2017: Encuentro Internacional Allergan Medical Institute - Cancún, México.
  • · Abril 2017: Aesthetic & Anti-aging Medicine World Congress - Montecarlo, Principado de Mónaco.
  • · Noviembre 2016: "Expert Summit" de Merz Institute - Praga, República Checa.
  • · Octubre 2016: XXI Congreso Ibero Latinoaméricano de Dermatología - Buenos Aires, Argentina.
  • · Septiembre 2016: "Curso de Hilos Facial Avanzado PDO" de Instituto Médico Estético Salutae - Buenos Aires, Argentina.
  • · Mayo 2016: Beauty Antiaging and Aesthetics Sessions - Buenos Aires, Argentina.
  • · Agosto 2015: CoolSculpting University at the Zeltiq Training Center - Buenos Aires, Argentina.