¡Aprovechá nuestras PROMOS DE MAYO con 12 cuotas sin interés!
REDUCCIÓN
Cooltech 30% OFF — 1 ciclo
Coolsculpting 20% OFF — 1 ciclo
Tratamientos no invasivos ideales para eliminar la grasa localizada que podríamos haber ganado durante el período de aislamiento, generando un efecto liposucción sin cirugía. Utilizan el método de Criolipólisis que consiste en un enfriamiento controlado de las células grasas hasta llegar a su eliminación permanente reduciéndola hasta en un 25%.
MANCHAS Y CICATRICES
Luz Pulsada Harmony
30% OFF — 3 sesiones
El tratamiento más efectivo para reducir marcas de acné, manchas, cicatrices y arrugas finas. La época ideal para comenzar el protocolo es durante el período de otoño-invierno ya que es ideal no exponerse a altas radiaciones solares. Utiliza la tecnología basada en luz para tratar el foto envejecimiento del rostro.
REJUVENECIMIENTO
Ultherapy
40% OFF — 1 sesión
Tratamiento no invasivo, aprobado por la FDA que utiliza la energía de ultrasonido focalizado para combatir la flacidez del rostro otorgando un efecto lifting sin cirugía. Permite realizar un escaneo facial para determinar dónde dirigir su energía llegando a una profundidad mayor que los demás tratamientos anti-age.
TONIFICACIÓN
HyperSculpt
50% OFF — 8 sesiones
Tratamiento no invasivo que mediante 20.000 contracciones musculares en media hora permite aumentar la masa muscular hasta en un 16%. Es ideal para recuperar la tonicidad que podríamos haber perdido ya que su tecnología genera una hiperplasia e hipertrofia muscular, es decir, crea nuevas fibras y desarrolla las existentes.