¿Qué es CM Slim?

Es el estimulador muscular electromagnético más avanzado e intensivo para la tonificación muscular y moldeado corporal no invasivo

UNA TECNOLOGÍA DE VANGUARDIA EN EL CONTORNO CORPORAL NO INVASIVA

Reduce la grasa localizada y abdominal

Moldea y tonifica tu cuerpo al mismo tiempo

Levanta y aumenta los glúteos sin cirugía

¿Qué es?

CMSLIM es un dispositivo HI-EMT (energía electromagnética de alta intensidad) diseñado para fines estéticos, con dos aplicadores de alta intensidad. La energía del CMSLIM penetra en el tejido muscular más profundo, estimulando y entrenando intensamente el músculo en poco tiempo.

¿Cómo funciona?

Dos aplicadores se colocan en el área muscular objetiva, como abdominales, muslos o glúteos. Los mismos generan la descarga electromagnética intensa que causa contracciones musculares involuntarias. La retracción del músculo desencadena la liberación de ácidos grasos libres, descomponiendo los depósitos de grasa, aumentando el tono muscular y la fuerza.

Las contracciones musculares provocadas por el campo electromagnético, son muy similares al las producidas por el ejercicio. Al ejercitarse, la estimulación provoca la reconstrucción y reparación del tejido muscular, resultando en músculos más fuertes y firmes.​

¿Cuáles son los beneficios de este tratamiento?

  • Permite definir el músculo y quemar grasa al mismo tiempo.
  • Sirve para tratar la Diástasis Abdominal que se puede producir durante el embarazo sin necesidad de pasar por el quirófano.
  • Es el primer tratamiento que levanta glúteos de manera no quirúrgica.
  • Utiliza tecnología electromagnética que produce 20.000 contracciones supra máximas en cada sesión, algo que es imposible de lograr aunque seas un atleta de alto rendimiento.
  • CM SLIM se adapta a las necesidades de cada cuerpo y ajusta el tratamiento a tus objetivos.
  • CM SLIM es ideal para todo tipo de cuerpos y contexturas, no importa si sos deportista o una persona un poco más sedentaria, la tecnología permite personalizar todos los tratamientos según tus necesidades, se ajusta a tus metas y a tu tipo de cuerpo.

¿Porqué elegir CM Slim?

Permite tonificar el músculo y quemar grasa al mismo tiempo.

Es el primer tratamiento que levanta glúteos de manera no quirúrgica.

CM SLIM se adapta a las necesidades de cada cuerpo y ajusta el tratamiento a tus objetivos.

Tonifica los músculos de manera extrema sin necesitar gimnasia

Contacto

  • Envianos tu consulta y un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.
  • *Próximamente

¿Qué podemos lograr?

CM Slim es el tratamiento más recomendado para tratar la flaccidez abdominal, generalmente causada por tiempo de sedentarismo e incluso por el estado físico post-parto.

Es completamente natural el cambio en tus músculos y al no ser invasivo, no implica preparación previa ni tiempo de recuperación.

¿En qué zonas se puede realizar?

Se puiede realizar en Glúteos, Abdomen, Tríceps, Hombros, Muslos y Pantorrillas.

¿Cuántos tratamientos se recomiendan?

Una sola sesión de tratamiento toma sólo 30 minutos, y no hay tiempo de inactividad. 2 o 3 tratamientos por semana, sería suficiente para un resultado perfecto para la mayoría de las personas. Generalmente, de 4 aq 6 tratamientos son los recomendados.

 

Además, CMSLIM es un tratamiento extremadamente eficiente que tiene lugar en el transcurso de 10-14 días, en lugar de meses, y también produce unos abdominales más tonificados y glúteos tensos dentro de dos a cuatro semanas.

SUCURSAL ACASSUSO

Ricardo Güiraldes 916, piso 1, esq. Libertador

SUCURSAL NORDELTA

Calle del Caminante 20 - P Norte I - OF 311

SUCURSAL PALERMO

Jerónimo Salguero 3056 - 6A

SUCURSAL PILAR

Sky Glass 3 - Los Crisantemos 392 - Oficina 217

SUCURSAL RECOLETA (próximamente) Montevideo 1859