¿Qué es CoolTech?

EL NUEVO MÉTODO QUE ELIMINA LA ADIPOSIDAD LOCALIZADA

REMODELACIÓN CORPORAL

Ayuda a reducir la grasa localizada de forma permanente sin dañar la piel ni causar dolor, a través del enfriamiento controlado de las células adiposas

MÁXIMA SEGURIDAD

Cooltech® cuenta con numerosos estudios clínicos tanto “in vivo” como “in vitro” que certifican los mejores resultados en cuanto a seguridad de sus tratamientos

RESULTADOS VISIBLES

Los tratamientos CoolTech® han sido realizados en más de 1.000.000 de pacientes con más de un 95% de resultados satisfactorios

El tratamiento CoolTech está diseñado para esculpir y rediseñar la figura de forma integral, reduciendo la grasa subcutánea en múltiples zonas del cuerpo con la máxima seguridad.

Se basa en un proceso de enfriamiento de las células grasas, el cual consiste en enfriar las células grasas o adipocitos de forma controlada, hasta producir su eliminación.

Esto se debe a que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, dichas células pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre.

Las células de grasa cristalizadas poco a poco mueren, y luego son eliminadas naturalmente del cuerpo, mediante los procesos metabólicos (orina), de manera similar a como ocurre cuando hacemos dieta.

Esto genera resultados naturales y progresivos, sin necesidad de someterse a intervenciones quirúrgicas agresivas y dolorosas. 

¿Porqué elegir CoolTech?

Iguala los resultados de una liposucción pero sin cirugía

Es totalmente ambulatorio y no necesita tiempo de recuperación

Brinda resultados naturales, progresivos y permanentes

Es indoloro ya que la zona tratada se adormece con la aplicación de frío

La grasa eliminada no vuelve a aparecer en esa zona

¿Cómo es el procedimiento?

El procedimiento CoolTech trabaja mediante un mecanismo de acción basado en el principio de la vulnerabilidad de las células grasas a cambios de temperatura ya que mediante la congelación del tejido adiposo se provoca una muerte celular controlada.

El equipo trabaja con un aplicador de vacío ajustable, que actúa encapsulando en su interior el tejido graso de forma selectiva y disminuyendo de forma controlada su temperatura, produciendo así la apoptosis de las células grasas. 

CoolTech trabaja con diferentes aplicadores que se adaptan a todas las zonas corporales, y trabajan bajo una temperatura de hasta ‑8ºC. Es un tratamiento mayoritariamente indoloro, no invasivo y definitivo para la eliminación de las células adiposas. 

¡Ahora tenemos 2 equipos CoolTech para mayor disponibilidad en nuestras tres sucursales!

    ¿Dónde puedo aplicarme el tratamiento?

    • Papada / Cuello
    • Abdomen / Flancos (altos y bajos)
    • Pantalón de Montar
    • Línea de brassier / parte superior de la espalda
    • Cara interna de muslos
    • Rodillas
    • Cintura / parte baja de la espalda
    • Brazos

    ¿Es doloroso?

    Es un método poco doloroso y muy tolerado por el paciente, aunque algunos pacientes pueden sentir algunas molestias como una sensación de frío durante los primeros minutos del tratamiento.

    Mientras están recostados haciendo el tratamiento, los pacientes pueden descansar, ver tv, leer, ponerse al día con trabajo. Al no ser un tratamiento invasivo, el procedimiento permite la reincorporación inmediata del paciente a su vida cotidiana.

    ¿Cuál es el protocolo recomendado?

    La cantidad de sesiones será determinada en una primera consulta, según el caso específico del paciente. En una sola sesión se reduce  hasta un 20% de la grasa localizada en la zona tratada, y es eliminada de una vez para siempre.

    Cada aplicación puede durar desde 35 minutos hasta 2 horas, dependiendo de la cantidad de ciclos y de tamaño del área a tratar. Se suele ver una reducción notable y medible de grasa de 2 a 4 meses después del tratamiento.

    Es un método muy eficaz para reducir la adiposidad localizada en zonas que no logramos reducir ni con dieta ni ejercicio.”

    Dra. María Rolandi Ortíz - Directora de RO Medical Art 
    M.P.: 446007 M.N.: 106804

    SUCURSAL MARTINEZ

    Av. del Libertador 13657

    SUCURSAL NORDELTA

    Calle del Caminante 20 — P Norte I — OF 311

    NUEVA SUCURSAL PALERMO

    Jerónimo Salguero 3056 — 6A

    Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

    Advertencia: La cuenta de romedicalart necesita volver a conectarse.
    Debido a los cambios en la plataforma de Instagram el próximo 1 de junio de 2020, esta cuenta de Instagram tienes que volver a conectarse para permitir que el feed continúe actualizándose. Vuelve a conectar en la página de ajustes del plugin

    CONTACTO

    Envianos tu consulta y un profesional se pondrá en contacto a la brevedad.
    • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.