¿Qué es Emsculpt?
El primer y único procedimiento no invasivo para desarrollar músculo y quemar grasaCONTRACCIONES SUPRAMÁXIMAS
Incremento del volumen del músculo y de la densidad del tejido muscular
Se produce una apoptosis, la muerte programada de células de grasa mediante un dispositivo no térmico
Único procedimiento para el levantamiento de glúteos, y reducción de la flacidez de los músculos
16% de aumento medio en la masa muscular y 19% de reducción media de la grasa
¿Qué es?
Emsculpt utiliza la tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad (HIFEM). La energía focalizada induce 20.000 contracciones musculares potentes por sesión.
Esto lleva a unas contracciones supramáximas, a las que no se puede llegar mediante una acción de los músculos voluntaria.
¿Cómo es el procedimiento?
La tecnología HIFEM® (tecnología electromagnética focalizada de alta intensidad) induce contracciones musculares supra máximas que no se logran con la acción voluntaria.
Al exponerlo a contracciones supramáximas, el tejido muscular se ve forzado a adaptarse a tal condición. Responde con una profunda remodelación de su estructura interna, que da como resultado la formación de músculos y la quema de grasa.
Los músculos son expuestos a condiciones extremas a través de la estimulación supramáxima, que no son posibles a través de contracciones musculares voluntarias.
¿Porqué elegir Emsculpt?
Es seguro, libre de cirugías, cicatrices y anestesias
Remodela incluso las zonas más difíciles de tratar
Es totalmente indoloro y no requiere de post operatorios
Tonifica los músculos de manera extrema sin necesitar gimnasia
¿En qué zonas se puede realizar?
Abdomen, Glúteos, Brazos, Piernas, Espalda.
¿Qué podemos lograr?
Esta tecnología esculpe el cuerpo, brinda un aumento de volumen por estímulo muscular, modelando el glúteo y abdomen, logrando un levantamiento, tonificación y tensión en ambas zonas. No sólo es posible mejorar la fibra muscular (tonificar) sino también lograr su crecimiento, desarrollando músculo y mejorando el rendimiento físico del paciente.
¿Cuál es el protocolo recomendado?
Se recomiendan 6 sesiones de 30 minutos, programadas cada 2 o 3 días, según el tratamiento personalizado planteado por nuestro equipo de especialistas.
¿En qué se diferencia de los electrodos?
EMSCULPT implementa un sistema único que actúa directamente sobre el grupo de músculos, y no en su parte superficial como lo hacen los electrodos. Además, EMSCULPT no funciona aplicando una corriente directa en el paciente y no genera el riesgo de contraer quemaduras y dolor por esa razón.