¿De qué se trata?
Jett Plasma ofrece varias aplicaciones tanto para tratamientos médicos como para tratamientos cosméticos.LIFTING FACIAL Y CORPORAL
Tensa, hidrata y mejora la elasticidad a la piel
Reduce manchas de pigmentación
Reduce cicatrices, estrías y arañitas
La piel rejuvenece desde el interior
¿Qué es Jett Plasma Lift?
Jett Plasma es un electro cauterizador de corriente continua portátil de baja intensidad.
Bajo su efecto, el potencial eléctrico original de las células de la piel se restaura, los intercambios se realizan de una manera más efectiva, las células ganan hidratación y la piel se reafirma y rejuvenece desde el interior.
Plasma es el cuarto estado de la materia, en el que los electrones se separan de los átomos para formar gas ionizado. El flujo de plasma estimula la formación de nuevo colágeno y fibras de elastina, mejora la piel dañada por el sol, reduce las arrugas y alisa la superficie de la piel.
¿En qué casos elegirlo?
Cosméticos: retensado de la piel facial y corporal, eliminación de arrugas finas, hidratación y mejoría de la elasticidad.
Médicos: blefaroplastia sin cirugía (cirugía de párpados y ojeras), eliminación de verrugas, cicatrices, manchas de pigmentación, manchas de acné, arañitas, estrías.
¿En qué zonas se puede realizar?
Puede ser usado en cualquier localización corporal, como son la cara, el escote, el pecho, los brazos, el abdomen, las piernas.