peeling

peeling

peeling

Es una exfoliación de la piel que se realiza mediante la aplicación de un preparado químico, formado por diferentes tipos de ácido.
  • Mejora o disminuye las manchas
  • Mejora las cicatrices de acné
  • Reduce la grasa facial
  • Cierra los poros
  • Mejora el aspecto general de la piel
  • Rejuvenece la piel
  • Da luminosidad a la piel

¿Cómo funciona?

Con la aplicación de diferentes ácidos, se sacan las capas superficiales de la piel. Es un proceso controlado ya que actúa solo a nivel superficial. Las capas profundas que tienen menos pigmentación permanecen, por eso, si la mancha es superficial, con tres o cuatro sesiones desaparece por completo.

Si hablamos de manchas más profundas intensificamos con Luz Pulsada o Microdermoabrasión, la primera se utiliza en diferentes tipos de intensidades dependiendo de la piel y el caso a tratar, y la Microdermoabrasión es un tratamiento que disminuye las células muertas de la piel.

No solo ayudamos a tratar las problemáticas de la piel desde el consultorio médico sino también desde nuestras casas, hablamos de Set de Tratamientos Domiciliarios como otra opción importante para grandes y exitosos cambios, hoy contamos con cremas especializadas para cada caso y con diferentes tipos de graduaciones que sirven para seguir con el tratamiento, desde hidratantes, despigmentantes, suavizantes con ácido y hasta reparadoras de la dermis. Es importante aplicar en la piel luego de los tratamientos productos que renueven las células. 

Solicitá tu Turno Online

¡Ahora podés solicitar tu turno online en cualquiera de nuestras 3 sucursales!

Suscribite al Newsletter

¡Sumate a nuestra base de datos y recibí las últimas novedades y promos!

SUCURSAL MARTINEZ

Av. del Libertador 13657

SUCURSAL NORDELTA

Calle del Caminante 20 - P Norte I - OF 311

NUEVA SUCURSAL PALERMO

Jerónimo Salguero 3056 - 6A

Solicitá tu Turno Online

¡Solicitá tu Consulta Gratis!
Powered by