La papada es uno de esos problemas estético que más acomplejan a hombres y mujeres. La flaccidez del cuello es, para muchos, sinónimo de vejez.

La papada se origina por la acumulación de grasa localizada en la zona del mentón y el cuello. Hasta más o menos los 30 años nuestros niveles de grasa se mantienen (obviamente si llevamos hábitos saludables), pero luego, con le paso de los años las hormonas hacen que se genere una mayor acumulación de tejido adiposo que trae como consecuencia la acumulación en diferente partes del cuerpo como el cuello, por ejemplo.

Sin embargo la papada también puede no ser de tejido adiposo, cuando vamos envejeciendo generamos menos colágeno en la piel por lo que el efecto de la gravedad hace que los músculos y la piel del rostro desciendan. De esta manera, la piel que recubre el cuello y bajo del mentón sede y origina un colgajo fláccido.

En Ro Medical Art contamos con la última tecnología para eliminar la papada. Ultherapy es el único tratamiento no quirúrgico capaz de eliminar la papada mediante ultrasonido que calienta gradualmente la zona para regenerar el colágeno de la piel y tensionar la misma.

El procedimiento consiste en un primer estudio ecográfico de la piel que determina dónde se tiene que dirigir la energía del ultrasonido para obtener la máxima eficacia. La aplicación de ultrasonidos focalizados en el músculo produce una reafirmación gradual que va estirando la piel de forma natural.

En un solo tratamiento de Ultherapy se iniciara el proceso regenerativo de la piel empezando a notar los primeros resultados una vez estimulada la formación de colágeno y aumento local del tono de la piel, el efecto completo aparecerá gradualmente en el curso de los 2 a 3 meses.

Aunque es un proceso cuyos resultados se van a ir notando progresivamente con el tiempo, es una excelente opción para no tener que ingresar a un quirófano, además se aplica rápidamente y el paciente puede realizar sus actividades habituales inmediatamente.

Te invitamos a cualquiera de nuestros consultorios en Martínez o Nordelta para realizarte Ultherapy el mejor tratamiento para eliminar la papada.