Año tras año la ciencia y la tecnología evolucionan y los avances logrados en salud y belleza nos acercan más al sueño de todas: eliminar la piel de naranja de nuestras piernas.

¿Qué es la celulitis?

Es un trastorno de circulación en la grasa de ciertas zonas del cuerpo: caderas, muslos, gluteos, rodillas y, menos frecuentemente, abdomen y brazos. Es una afección típicamente femenina, ya que los hombres no la padecen y se debe a nuestra producción de estrógenos. Sin duda, la mala alimentación, la falta de actividad física y el tabaquismo son sus principales factores predisponentes.

Vela Shape III es la tecnología del momento, combina radiofrecuencia bipolar, láser infrarrojo, vacumterapia y masaje dermodinámico. El efecto de la radiofrecuencia actúa directamente sobre las fibras de colágeno, que son las que brindan sostén a la piel y evitan la flaccidez, el láser infrarrojo reduce las adiposidades y la vacumterapia moviliza los nódulos celulitis desbridando los puentes fibrosos, el vacum permite –además- realizar un drenaje linfático, aliviando los edemas y sensación de pesadez en las piernas.

Este sistema modela y reduce la circunferencia corporal en tan sólo 3 sesiones. Brinda resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias. El secreto detrás de VelaShape consiste en que combina cuatro tecnologías en un solo equipo: radiofrecuencia, masaje de rodillos, infrarrojos y sistema de absorción.

FUENTEhttp://entremujeres.clarin.com/

¡Solicitá tu Consulta Gratis!
Powered by